BuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarseÍndicePortalForo gratis : El foro de nuestra hermandad - PA 3-1Foro gratis : El foro de nuestra hermandad - PA 4Foro gratis : El foro de nuestra hermandad - PA 5Foro gratis : El foro de nuestra hermandad - PA 6Foro gratis : El foro de nuestra hermandad - PA 7


Has posteado en este tema.Foro
Has posteado en este tema.Normas Hermandad
Has posteado en este tema.Normas Foro
Has posteado en este tema.Consejos
Has posteado en este tema.Objetos
Has posteado en este tema.Dudas Pesonajes
Has posteado en este tema.Dudas Objetos
Has posteado en este tema.Dudas Quest
Has posteado en este tema.Dudas profesiones
Has posteado en este tema.Dudas "Varias"

Has posteado en este tema.Eventos

¿Quieres salvar vidas? ¿Quieres curar venenos y heridas graves? ¡Conviértete en médico! Esta habilidad secundaria te permite crear varias vendas que pueden usarse para ayudarte a ti mismo y a los demás jugadores. Los médicos crean vendas y se las ponen a otros jugadores que estén heridos. Debes tener la habilidad de primeros auxilios para vendar a otro jugador.

El beneficio de esta habilidad es la facultad de curarte a ti mismo (y a otros) usando ingredientes que encuentras mientras estás matando monstruos. Puede que te estés deshaciendo de estos ingredientes, así que deberías usarlos para hacer algo útil.

Lista de primeros auxilios

VendaNivel de habilidadEfecto
Venda de lino1Cura 66 de daño en 6 seg.
Venda de lino pesada40Cura 114 de daño en 6 seg.
Venda de lana80Cura 161 de daño en 7 seg.
Venda de lana pesada115Cura 301 de daño en 7 seg.
Venda de seda150Cura 400 de daño en 8 seg.
Venda de seda pesada180Cura 640 de daño en 8 seg.
Venda de paño mágico210Cura 800 de daño en 8 seg.
Venda de paño mágico pesada240Cura 1104 de daño en 8 seg.
Venda de paño rúnico260Cura 1.360 de daño en 8 seg.
Venda de paño rúnico pesada290Cura 2000 de daño en 8 seg.
Venda de tejido abisal300Cura 2800 de daño en 8 seg.
Venda de tejido abisal grueso325Cura 3400 de daño en 8 seg.

CuraNivel de habilidadEfecto
Antídoto80Cura venenos hasta el nivel 25
Antídoto fuerte130Cura venenos hasta el nivel 35
Antídoto poderoso300Cura venenos hasta el nivel 60

Información adicional

  • Dado que primeros auxilios no utiliza una de las dos casillas de profesión, cualquier jugador la puede obtener sin penalización. Algunos dicen que los sastres no deberían tener primeros auxilios ya que gastan tela, aunque es posible conseguir suficiente tela para las dos.

  • Primeros auxilios es casi un requisito para las bandas. Mientras luchan contra jefes poderosos, los líderes suelen decir "retroceded y vendaos". Incluso las clases que tienen curación se pueden beneficiar de las vendas porque conservan el maná.

  • Las vendas son un lanzamiento canalizado que curan con el paso del tiempo. Si el jugador que está vendando o el que está siendo vendado son golpeados en combate, el efecto se termina. En cualquiera de los casos, el objetivo recibe la anticonjuro de "vendado recientemente". Es realmente molesto comenzar un vendaje y ser golpeado, ya que no podrás usar otra venda durante 60 segundos. La venda queda desperdiciada y el objetivo no se cura por completo. Por esta razón, intenta usar las vendas solo cuando no vayas a ser atacado. Esto no es siempre posible, sobre todo cuando estás en un campo de batalla. Intenta esconderte o huir de los monstruos antes de vendarte, así reducirás el número de vendas desperdiciadas.

  • Puedes vendar a varios objetivos seguidos, como por ejemplo, a ti mismo, a tu mascota y a los miembros de tu grupo, siempre y cuando escojas grupos distintos para evitar el límite de vendado recientemente.

  • Las recetas para la venda de paño mágico pesada, la de paño rúnico y la de paño rúnico pesada se pueden aprender visitando al PNJ artesano de primeros auxilios de tu facción, el cual te dará una misión.

  • Tendrás que comprar el libro de experto en primeros auxilios para pasar de 125 en la habilidad. A veces se puede encontrar este libro en la casa de subastas. También necesitas comprar el manual: venda de seda pesada, y el manual: venda de paño mágico. Los jugadores Alianza necesitan comprarle los libros a Deneb Camino en el Castillo de Stromgarde en las Tierras Altas de Arathi. Puede ser difícil de encontrar. Está en el castillo, en el lado seguro, en una esquina oscura detrás de un puente pequeño. Los jugadores Horda deben encontrar a Balai Lok'Wein en la Aldea de Murohelecho en el Marjal Revolcafango.

  • El nivel mínimo para el artesano de primeros auxilios es 35. Para pasar de 225 tendrás que recibir instrucción de un doctor. Dicha instrucción consiste en realizar una tarea especial para salvar pacientes antes de que se agote el tiempo. Los jugadores Horda deben hablar con el Doctor Gregory Victor en el pueblo de Sentencia en las Tierras Altas de Arathi. Los jugadores Alianza tienen que hablar con el Doctor Gustaf VanHowzen en el Marjal Revolcafango.

AntídotoVenda de linoVenda de lana
Venda de seda
Venda de paño mágicoVenda de paño rúnico

Otros consejos
  • Los cazadores y los brujos pueden usar vendas para curar rápidamente a sus mascotas. Esto es muy útil, sobre todo cuando se está subiendo hasta 60.
  • Coloca las vendas en la barra de acción para que puedas usarlas rápidamente en caso de emergencia.
  • En los campos de batalla se venden vendas especiales que solo se pueden usar en ellos. Necesitas subir tu facción en el campo de batalla para obtener estas vendas. Suelen ser muy útiles si sueles jugar JcJ.
  • Las vendas son particularmente útiles cuando se está subiendo hasta 60 para las clases que no se pueden curar, como los pícaros y los guerreros. Comienza pronto. Puedes recoger un montón de lino que se puede usar para empezar a ascender en primeros auxilios. Ve al pueblo y busca a un instructor lo antes posible.
  • Las vendas curan más rápido que la comida, permitiéndote volver al combate rápidamente.
  • Consejo: asegúrate de que vigilas tu nivel de habilidad para evitar que llegue al máximo. Un error común suele ser no reparar en que has llegado al máximo de tu nivel de habilidad actual. Esto te puede hacer perder puntos para aumentar la habilidad.